Charla informativa de Defensa Civil

Charla informativa de Defensa Civil

mayo 26, 2009

La actividad fue organizada por personal de Defensa Civil junto a los Bomberos de Neuquén. La siguiente etapa de la capacitación tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Salón de Usos Múltiples de Cuenca XV.

Personal de la dirección provincial de Defensa Civil, en conjunto con Bomberos de Neuquén, continuaron esta tarde con la capacitación sobre monóxido de carbono, actividad que ambos organismos pusieron en marcha a principios de mayo. 

En esta oportunidad, la charla informativa se desarrolló en las instalaciones de La Casa del Jubilado, en pleno centro de la capital neuquina y estuvo reservada para voluntarios de Defensa Civil.

La misma actividad se cumplió el jueves en dependencias de la Dirección Provincial y contó con la presencia de representantes del barrio Hipódromo, del Grupo Amigos Adultos Mayores de Alta Barda, de la Agrupación Noción y de la Asociación Madres de Neuquén, estos dos últimos del barrio San Lorenzo Sur.

La siguiente etapa de la capacitación tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Salón de Usos Múltiples de Cuenca XV, a partir de las 10.