Se abordarán metodologías que apuntan a aumentar la cantidad de clientes y fidelizar el vínculo entre empresas mediante estrategias digitales.

El miércoles 14 de julio, de 18 a 19,30, se realizará una charla abierta y gratuita sobre negocios B2B, es decir de empresa a empresa. Además, se abordarán algunos de los pilares del growth marketing, que apunta a la búsqueda de nuevos clientes, entre otros temas.

La actividad está destinada a micro, pequeñas y medianas empresas que brinden servicios o productos a otras firmas.

El encuentro es organizado por Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, con el apoyo del Programa Pymes de Pan American Energy.

Los interesados en participar del webinar deben inscribirse en el siguiente formulario: https://www.tfaforms.com/4916086?tfa_1=7011U00000068TK.

Los contenidos estarán a cargo de Juan Pablo Villarino, fundador de Regrow Academy. A través de la consultora busca transferir las premisas del Growth Hacking y Human Selling a todas las empresas B2B de habla hispana, enseñando entornos de trabajo reales que puedan ser rápidamente aplicables por cualquier tamaño de compañía.

El growth hacking combina técnicas de marketing, redes sociales, ingeniería, mejora del producto y analítica web para mejorar la comercialización de productos y ganar exposición.