Charla abierta sobre Juego Responsable en Loncopué

A raíz de las acciones de Responsabilidad Social impulsadas por el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), este miércoles 6 de septiembre a las 10 en Punto Digital, de Loncopué, se realizará una charla sobre Juego Responsable.

En esta oportunidad, los doctores Alfredo Cía y Julio Brizuela, psiquiatras especializados en adicciones conductuales reconocidos nacional e internacionalmente, participarán en una charla abierta destinada a la ciudadanía de Loncopué, en la que disertarán acerca de las consecuencias psicosociales de las conductas adictivas.

Este espacio brindará herramientas prácticas y concretas en un marco de respeto, además de contención a todos aquellos que consideren que tienen problemas en su forma de jugar o que conocen a alguien a quien desean ayudar. El encuentro es libre y gratuito.

El departamento de Juego Responsable desarrolla el Programa de Promoción y Orientación hacia un Juego Responsable, a través del cual se otorgan los conocimientos y herramientas necesarias para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la ludopatía, sobre la base de promover el juego responsable y saludable de todos los habitantes de la provincia.