Chapelco fue doblemente premiado como el mejor centro de esquí de Argentina

Desde el ministerio de Turismo de la Provincia se informó que, por octavo año, Chapelco Ski Resort recibió el galardón más importante a nivel global: El premio “Mejor Centro de Esquí de Argentina 2023”, otorgado por la Academia de los World Ski Awards. Se trata de un reconocimiento internacional que premia y celebra la excelencia en la industria del turismo de esquí y es otorgado por los máximos referentes del mundo.

Chapelco recibió este premio en los años 2015, 2016, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, por lo cual la nueva estatuilla será la octava recibida. El premio fue anunciado en una ceremonia celebrada el 13 de noviembre pasado en Kitzbühel, Austria, junto a los ganadores de todo el mundo.

A su vez, Chapelco fue distinguido en la 17º edición de los Premios Bitácora como “Mejor Centro de Esquí”, un galardón que recibe por 4° vez y que premia a los mejores actores del sector público y privado del turismo de la Argentina a través del voto de los profesionales del sector turístico.

Chapelco había recibido este reconocimiento también en los años 2019, 2020 y 2022. La ceremonia se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 1º de noviembre en una gran gala con más de 300 asistentes.

Al respecto, Juan Cruz Adrogué, Presidente de Nieves del Chapelco S.A. concesionaria del centro de esquí expresó: “Estamos profundamente agradecidos por estas distinciones, nos honra representar a la Argentina en la industria de la nieve y nos compromete a continuar trabajando para elevar los estándares cada día más”.