Cerro Chapelco: cursos de esquí para residentes neuquinos y rionegrinos

Para quienes deseen aprender a esquiar o simplemente mejorar la técnica, el cerro Chapelco pone a disposición un curso destinado a residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro, al que se podrá acceder del 17 al 22 de septiembre.

Con tarifas especiales, las clases estarán a cargo de expertos instructores de la Escuela de Esquí y Snowboard en dos turnos: de 10.30 a 13 y de 14 a 16.30.

La propuesta es para niños, jóvenes y adultos, quienes podrán sentirse más seguros en la nieve, conocer más pistas y disfrutar los servicios gastronómicos y de entretenimiento que ofrece unos de los centros de esquí más importantes del Hemisferio Sur.

Los interesados pueden tomar las clases de acuerdo con varias opciones de contratación: pase, clases y equipos; pase y clase; clase y equipo; o solo clases.

El cerro Chapelco pone a disposición un curso destinado a residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Se considera residentes a las personas que tengan domicilio efectivo en las provincias del Neuquén y Río Negro, y que sea constatado en el documento nacional de identidad.

Para mayor información de tarifas e inscripción, se puede acceder a www.chapelco.com y https://www.chapelco.com/tarifas-residentes.php#cspots; acercarse a las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes o a Informes del cerro Chapelco. También está disponible el correo electrónico escuela@chapelco.com y los teléfonos (02972) 427-845 y 429-845.