Centro PyME-Adeneu integrará el jurado del Hackatón BPN

Del 3 al 5 de julio se realizará el Hackatón de Innovación que organiza el Banco Provincia del Neuquén (BPN). Los proyectos deberán estar enfocados a impulsar la actividad turística en la provincia. El Centro PyME-Adeneu colabora en el evento al integrar la comisión evaluadora inicial y el jurado que definirá a los ganadores. Desde el organismo también se brindará una charla motivacional para emprendedores.

El Hackatón promueve el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria turística, focalizadas en la comunicación, la oferta de productos y servicios y en alianzas que redunden en una mejor experiencia en el cliente final.

Julián Cervera y Lucila Marquisio, gerente general y coordinadora de la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-Adeneu, respectivamente, serán parte de la comisión evaluadora que otorgará puntaje y seleccionará los diez proyectos que serán elegidos por el jurado final.

Este último estará integrado por Marcos Koopman, presidente del BPN; Facundo López Raggi, ministro de Producción e Industria y presidente del Centro PyME-Adeneu; Marisa Focarazzo, ministra de Turismo; y Roberto Schroeder, en representación del sector empresario.

Habrá importantes premios para los tres primeros proyectos que queden seleccionados, entre ellos, un viaje con todo incluido para dos personas a Experiencia Endeavor Buenos Aires, estadías en Bahía Manzano y vouchers por diversos montos para la adquisición de tecnología.

Además, el Centro PyME-Adeneu seleccionará a un equipo para ingresar al proceso de incubación TOP XV. También se entregarán becas para la Cátedra Abierta Schroeder cursado 2020 para emprendedores (Universidad de Flores) y entradas para el evento Endeavor Patagonia 2019.

Los participantes podrán inscribirse individualmente -sólo para presenciar charlas- o formar un equipo de trabajo para presentar un proyecto. Los interesados deben completar el formulario de inscripción en www.hackatonbpn.com.ar, donde también están disponibles las bases, condiciones, grilla de horarios y toda la información necesaria sobre el evento.