Centenario rinde homenaje a sus pioneros con una fiesta

Centenario rinde homenaje a sus pioneros con una fiesta

abril 8, 2011

La subsecretaría de Turismo participará con un stand para brindar información turística en la fiesta popular que se realizará los días 9 y 10 de abril.

La fiesta del pionero que organiza la municipalidad de Centenario es un homenaje a los primeros pobladores de esta tierra informó hoy la subsecretaría de Turismo, que depende del ministerio de Desarrollo Territorial. El programa de espectáculos incluye la actuación de artistas locales y regionales, además de la presentación de los Auténticos Decadentes y de Soledad Pastorutti.

En la chacra municipal que está ubicada en el acceso Jaime de Nevares y María Cichero -sobre la ruta que va hacia la localidad rionegrina de Cinco Saltos- se instalarán globas de artesanos y expositores, stands institucionales, colectividades de inmigrantes, gastronomía típica, paseos a caballo y actividades recreativas para niños.

Por consultas, comunicarse con la dirección general de Turismo de Centenario al teléfono (0299) 4891937 o por correo electrónico a la casilla centenario_turismo@hotmail.com

Programa de la fiesta:

Sábado 9

A las 16 horas se realizará la apertura del predio Talleres municipales de Cultura, con la actuación de The Papers; Luis Baeza; La Sureña Jazz Band; Emanuel Pace; Canciones del Mundo; Dúo Paulo y Héctor Nehuenches; Viento Sureño; y Los Auténticos Decadentes.

Domingo 10

La apertura del predio será a las 12 horas con la actuación de The Nut; Piré Rayén; Osvaldo Tonn; Rubén Rojas; Corazón Latino; De los Matorrales; Leo Peloc; Entrega de menciones a pioneros; Típica Arrabal; y Soledad Pastorutti