Centenario abrirá el “Mercado en tu Barrio”

El lunes, a las 11, se presentará en Centenario el “Mercado en tu barrio”, la propuesta de los ministerios nacionales de Producción y de Agroindustria que a nivel local es impulsada por el ministerio de Ciudadanía, en articulación con los municipios.

El acto de inauguración se realizará en la intersección de avenida Lago Traful y Lago Correntoso. El Mercado funcionará todos los lunes de 10 a 15. Con la inauguración en Centenario, serán cuatro las localidades que cuenten con el programa.

Desde abril, en Neuquén capital el Mercado se desarrolla los martes en el Área Centro Este, en la Plaza de los Constituyentes Neuquinos, ubicada en San Juan y Buenos Aires. Los jueves el lugar es la plazoleta ubicada en avenida Del Trabajador y Dr. Ramón, en el Barrio San Lorenzo. En Plottier, el Mercado funciona los viernes en la Plaza del barrio Los Troncos, ubicada en Roca y Las Camelias. Por último, en Senillosa también abre los viernes, en la Plaza de los Artesanos, ubicada en avenida San Martín y Mariano Moreno.

“Mercado en tu Barrio” es un trabajo articulado entre Nación, provincia y municipios. A nivel provincial, el encargado de su implementación es el ministerio de Ciudadanía, a través de la Unidad de Gestión para el Abordaje de los Consumos Problemáticos y las Adicciones (Ugcpya).

El Mercado funcionará todos los lunes de 10 a 15. Con la inauguración en Centenario, serán cuatro las localidades que cuenten con el programa.