Cena a beneficio del equipo de vóley Los Gigantes

El gobernador Jorge Sapag participó anoche de la cena a beneficio del equipo neuquino, que participará en la Liga Argentina de Clubes en la temporada 2012-2013.

El gobernador Jorge Sapag participó ayer martes por la noche de la cena a beneficio del equipo de vóley neuquino Los Gigantes, que participará en la Liga Argentina de Clubes en la temporada 2012-2013.

En la ocasión, el mandatario provincial remarcó que “la provincia tiene causas nobles y una de ellas es el deporte. Desde el gobierno colaboramos con clubes y trabajamos, por ejemplo, en las escuelas para la clasificación a los Juegos Evita”.

Sapag precisó que “más del cincuenta por ciento de los jóvenes en el país llevan una vida sedentaria y queremos que este equipo nos ayude para lograr una población sana de la mano del deporte.”

“Dentro del déficit presupuestario hemos decidido abrazar casuas nobles, mi compromiso es el de trabajar juntos”, expresó Sapag. El gobernador informó además que en 60 días estará listo el nuevo piso del estadio Ruca Che.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav), Oscar Boccalandro, destacó la participación de Los Gigantes en el próximo campeonato porque “es una bandera de la Patagonia y un modelo a seguir por los clubes”.

Estuvo presente también Leonardo Carod, integrante de la Asociación Deportiva Centenario y representante del equipo neuquino ante la Aclav.