Celebraron los 25 años de la EPET Nº 3

Celebraron los 25 años de la EPET Nº 3

abril 28, 2012

El establecimiento educativo está ubicado en el barrio Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén. El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) es padrino de la institución.

La Escuela Provincial de Enseñanza Técnica Nº 3 celebró ayer 25 años de vida. El acto de conmemoración se realizó en el edificio ubicado en la esquina de las calles 17 y 22 del barrio Gregorio Álvarez de la ciudad de Neuquén, con la participación de autoridades del establecimiento, alumnos, egresados y familiares.

El director de la escuela José Carballo destacó los avances de la institución en los últimos años y también hizo uso de la palabra el primer secretario, Gilberto Betancur quien recordó los inicios. Del acto también participó el vicedirector de la EPET, Juan Carlos Ligalupi.

El gobierno provincial envió como obsequio una computadora de escritorio. La Legislatura mandó un equipo de audio, una mezcladora, un micrófono con pie y un minicomponente para reproducir CD. Mientras que el EPEN envió una soldadora oxiacetilénica con elementos para realizar cortes de metales.