Celebraron el 40º aniversario del Centro de Salud Confluencia

Celebraron el 40º aniversario del Centro de Salud Confluencia

octubre 7, 2011

Se presentó la banda musical de los chicos del barrio, se proyectó un video y se colocó una placa recordatoria.

Este viernes 7 de octubre con la presencia de más de 75 personas, se celebró el 40° aniversario del Centro de Salud Confluencia. En la ocasión se colocó una placa recordatoria, la banda musical de los chicos del barrio presentó un espectáculo y se proyectó un video.

Las actividades se llevaron a cabo en el centro de salud, ubicado en Tandil y Calvuqueo, y comenzaron con un variado repertorio a cargo de la banda integrada por chicos del barrio Confluencia.

La titular del centro, Gabriela La Valle, se dirigió a los presentes y expresó que “todos estos festejos fueron posibles gracias al trabajo conjunto y solidario de todos”, y agregó que “este centro funciona por la conjunción de dos grandes fuerzas que se desempeñan paralelamente, una somos nosotros el área de salud y la otra es la comunidad”. Luego agradeció la continua colaboración del equipo de Plan Nacer.

Luego de la entonación de los himnos Nacional y Provincial, se proyectó un video referencial realizado por el equipo del Centro Confluencia. Los festejos continuaron con el descubrimiento de una placa recordatoria realizada por la gente de la Asociación de Ayuda al Niño con Fibrosis Quística, FIPAN Neuquén.

Para finalizar, Víctor Noli, a cargo de la jefatura de zona metropolitana, dijo unas palabras alusivas y destaco que “consolidar los objetivos del equipo de salud tiene que ver con tener armonía en el lugar de trabajo, como un equipo”.

Por otra parte, el ministro de Salud Daniel Vincent y el subsecretario del área Gustavo Curtino hicieron llegar sus saludos, destacando el compromiso del personal del centro de salud Confluencia.

Participaron de los festejos Esteban Mango, ex jefe del Centro de Salud Confluencia; Rubén Butigué, director del hospital Bouquet Roldán; Solange Destaillats, coordinadora del Plan Nacer Neuquén; profesionales de la salud, personal de otros hospitales y centros asistenciales, y vecinos.