Los festejos serán el 23 y 24 en la Plaza del Bicentenario de la localidad. Presentarán sus shows Elevé Danza Aérea; Sueño eterno y La Konga.

El fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de febrero, la ciudad de Centenario realizará la celebración de Carnaval. Las actividades se realizarán desde las 20 en las intersecciones de las calles Expedicionarios del Desierto y 11 de Septiembre, a la vera de la Ruta Provincial Nº 7 -entre la primera y segunda rotonda- en la Plaza del Bicentenario.

Durante la primera noche estará presente Eleve Danza Aérea, una agrupación que brinda shows de riesgos y destrezas, ideal para disfrutar en familia. Además, actuará en el escenario la banda neuquina Sueño Eterno – Tributo a la Nueva Luna.

Luego, el domingo 24, la banda La Konga brindará un show de cuarteto, con un repertorio de canciones muy conocidas para que el público pueda acompañar con baile. La banda cordobesa será la encargada de darle cierre a las celebraciones del Carnaval.

Además, el público podrá disfrutar de puestos de comida y recorrer las producciones de los emprendedores del Almacén Cultural “Centenario Produce”.

También, como es habitual en los carnavales, habrá desfiles de murgas, comparsas, candombe y carrozas, locales y regionales, con premiación incluida tras la decisión del jurado.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con la oficina municipal de Turismo, ubicada en sobre ruta 7 y boulevar 9 de Julio, o llamar al (0299) 4891937, o bien comunicarse por e-mail al correo turismo@centenario.gov.ar.