Celebran el 77º aniversario de Las Ovejas

El acto será encabezado por la vicegobernadora Ana Pechen. Será mañana desde las 11 en el gimnasio municipal de la localidad.

Con la presencia de la vicegobernadora Ana Pechen, se realizará mañana el acto por el 77º aniversario de Las Ovejas. Lo hará junto con el intendente Nicomedes Navarrete, desde las 11, en el gimnasio municipal.

Luego de los discursos de la vicegobernadora y el jefe comunal se realizará un desfile cívico militar y habrá un almuerzo popular. Como parte de las actividades se llevará a cabo un homenaje a empleados con 25 años de servicio.

El 21 de mayo de 1937, por decreto del Poder Ejecutivo nacional, se creó la Comisión de Fomento, previamente solicitada por el gobernador. Los primeros pobladores se asentaron en 1880. La localidad del norte neuquino posee yacimientos arqueológicos y aguadas naturales como los ríos Neuquén y Nahueve.

Chos Malal

Previamente, a partir de las 9 en la municipalidad de Chos Malal, Pechen y el intendente Rolando Figueroa presidirán el acto de entrega de una contribución para becas a la fundación Raíces.