Carvalho: “En Nueva España estamos trabajando Provincia y municipio de Centenario desde el día de la tormenta”

El subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho, informó que diferentes áreas del gobierno neuquino están trabajando “desde el día mismo de la tormenta” en el barrio Nueva España de Centenario, y sostuvo que las autoridades están abiertas al diálogo con los vecinos del lugar.

Carvalho señaló que  “estuvimos trabajando específicamente en ese lugar desde el día de la tormenta con maquinaria y personal del EPAS, Defensa Civil, Recursos Hídricos, del municipio de Centenario y de la empresa Camuzzi. También se brindó la asistencia desde el ministerio de Energía y las empresas públicas provinciales”, dijo en declaraciones periodísticas.

“En este momento se está trabajando en el lugar para evitar inconvenientes y para atenuar la situación mientras se buscan soluciones definitivas”, explicó Carvalho.

Agregó que desde primeras horas de la tarde, los funcionarios provinciales y del municipio de Centenario, convocaron a  los vecinos de Nueva España para dialogar y reiteró la voluntad de diálogo y buscar las soluciones a los inconvenientes provocados por el fuerte temporal.