Carlos González estuvo presente en la Triple Corona de Motocross

Carlos González estuvo presente en la Triple Corona de Motocross

septiembre 11, 2011

Entregó una placa de reconocimiento al neuquino Pablo Allende, antes de la apertura de la competencia en categorías mayores.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Carlos González, a cargo del Poder Ejecutivo, estuvo presente este domingo -11 de septiembre- en la Triple Corona de Motocross, la competencia nacional organizada por el Motocross Club Neuquén y que cuenta con el apoyo de la provincia a través de NeuquénTur.

La actividad se realizó a las 14 en el circuito La Barda de la ciudad de Neuquén, como apertura de las competencias en categorías mayores, que incluyen las Pro, Pro Light y Master.

En la oportunidad, Carlos González entregó una placa de reconocimiento al neuquino Pablo Allende por sus logros obtenidos representando a Neuquén en diversos campeonatos nacionales y locales.

La jornada competitiva se inició ayer sábado con los controles de circuito, inscripciones y reuniones organizativas. Continuó este domingo por la mañana con las pruebas de calentamiento y competencias en categorías menores y culminará cerca de las 17, al finalizar las competencias en categorías mayores.

Finalmente, a las 21, se producirá una largada simbólica del Gran Premio de Motocross “107º Aniversario ciudad de Neuquén” en la explanada del monumento al general San Martín.