Capacitaron sobre la aplicación Neuquén Te Cuida en el barrio Alto Godoy

Con el objetivo de acercar herramientas de prevención a la población explicando la importancia en la prevención de delitos y violencias, como así también promover un mejor acceso a servicios de interés para la comunidad a través de la tecnología, se realizó ayer una capacitación de la aplicación Neuquén Te Cuida.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cristiano Palabra en Acción, ubicado en Talacasto y 1º de Enero del barrio Alto Godoy. Estuvo a cargo de personal policial afectado al desarrollo de la aplicación Neuquén Te Cuida.

Estuvieron presentes el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; y el pastor del Centro Cristiano Palabra en Acción, Claudio Zeballos, junto con vecinos miembros de la congregación.

Desde la subsecretaría de Seguridad se seguirá impulsando junto a Policía del Neuquén capacitaciones y charlas que promuevan el uso de esta herramienta informática de prevención para vecinos interesados e instituciones.

La semana próxima continuará el cronograma de capacitaciones en los barrios Cumelén, Progreso, Río Grande y Valentina Sur Rural. Se seguirá generando agenda para los barrios de la ciudad y otras localidades aledañas.