Capacitaron en seguridad a vecinos de Valentina Sur Rural

La subsecretaría de Seguridad y la Jefatura de la Policía de la provincia llevaron adelante esta semana una capacitación con vecinos del barrio Valentina Sur Rural, a fin de desarrollar estrategias de prevención en seguridad en ese sector de la ciudad de Neuquén.

El objetivo de la capacitación estuvo centrado en brindar información directa sobre el uso de la aplicación Neuquén Te Cuida. Estuvo dirigida a vecinos referentes de barrio Valentina Sur Rural, sectores 140 viviendas y Los Nogales.

La reunión-taller se realizó en el colegio Manuel Belgrano, sito en Solalique y Fava, y fue organizada en conjunto con la comisión vecinal y con la colaboración de las autoridades de este colegio. El dictado estuvo a cargo del equipo de Tecnología de la Policía del Neuquén.

Asistieron, además, el director general de Políticas de Seguridad, Sergio Vera; el subcomisario Nicolás Maldonado, coordinador de la aplicación Neuquén Te Cuida; el presidente de la comisión vecinal, Néstor Cubito; la directora del establecimiento, Silvia Kargdorian, vecinos referentes y autoridades del colegio.

El dictado estuvo a cargo del equipo de Tecnología de la Policía del Neuquén.