Capacitaron a hoteleros y prestadores turísticos de Villa Lago Meliquina

Capacitaron a hoteleros y prestadores turísticos de Villa Lago Meliquina

abril 19, 2012

La jornada estuvo organizada por la dirección provincial de Defensa Civil. Las temáticas abordadas fueron: respuesta en emergencias, elaboración de planes de evacuación y simulacros.

Autoridades de la dirección de Defensa Civil provincial dictaron una capacitación a personal del sector hotelero y de prestadores turísticos de la localidad de Villa Lago Meliquina. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Hotel Amancio de la villa.

Las temáticas abordadas durante el encuentro fueron: Respuesta ante emergencias; elaboración de planes de evacuación; y simulacros.

La titular del organismo provincial, Vanina Merlo destacó la importancia de abordar estos temas “que servirán tanto para dar una respuesta eficaz y oportuna ante las distintas situaciones de emergencias que se pudieran suscitar”. Al mismo tiempo explicó que las jornadas son parte del plan de capacitación de la actual gestión y que van a continuar replicándose en las distintas localidades.

Según informaron desde el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, la capacitación estuvo a cargo de la directora de Capacitación y Difusión, Macarena Muñoz Martini.