Capacitarán a referentes de deporte y cultura en prevención de consumos problemáticos

La subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos realizará talleres de capacitación en Rincón de los Sauces. Serán el martes y miércoles y estarán enmarcados en los Planes de Fortalecimiento de las Redes Preventivas Locales que se practican en diez municipios de Neuquén.

El lugar de encuentro será el Polideportivo Municipal y la primera de las capacitaciones se titula “En Equipo: Taller de prevención de consumos para referentes deportivos”. Se llevará a cabo de 11 a 14.

La segunda se hará de 16 a las 19, bajo el título “En Escena: Taller de prevención de consumos para referentes culturales”.

Por último, el miércoles, de 9 a 11, tendrá lugar el “Encuentro integral de prevención en ámbitos deportivos y culturales”.

Las actividades son organizadas con el municipio de Rincón de los Sauces y la Red Interinstitucional local. En los encuentros se abordarán herramientas preventivas para referentes deportivos y culturales y se pondrá en valor el rol de los y las referentes en dichos espacios.