Será en “Formulación y elaboración de proyectos sociales”. El curso, destinado a organizaciones de la sociedad civil, se dictará el lunes 3 de junio en Chos Malal y el miércoles 5 en Villa La Angostura.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que la próxima semana se realizarán dos capacitaciones a organizaciones de la sociedad civil (OSC) sobre “Formulación y elaboración de proyectos sociales”. Se llevarán a cabo el lunes 3 de junio en Chos Malal y el miércoles 5 en Villa La Angostura.

Las jornadas son organizadas por la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) y se enmarcan dentro del Tercer Concurso Provincial de Proyectos Sociales.

Las disertaciones estarán a cargo de Julieta Hantouch y Tomás Hengen, ambos profesionales del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (Cenoc).

En Chos Malal la actividad se realizará el lunes 3 en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín y Sarmiento. En tanto que el miércoles 5 se repetirá la actividad en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura, ubicado en Calafate y Nahuel Huapi. En ambos casos la participación será libre y gratuita, y el horario de la capacitación será de 14 a 19.

Los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a opri@neuquen.gov.ar o por teléfono al (0299) 4439010.

Cabe recordar que el jueves 23 y viernes 24 de mayo se realizó la misma capacitación en Neuquén capital. En la oportunidad participaron más de 35 OSC e integrantes del Aeroclub Neuquén, entidad que presentó el proyecto ganador del concurso durante 2012.