Capacitan en reuniones de trabajo efectivas

Capacitan en reuniones de trabajo efectivas

agosto 25, 2011

El ministerio de Coordinación de Gabinete ofrecerá una capacitación para organizaciones sociales, relacionada con la planificación y la forma de realizar reuniones de trabajo que mejoren la calidad del trabajo conjunto.

La Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) del ministerio de Coordinación de Gabinete informó que el próximo martes 30 de agosto, a las 18, se realizará el octavo Encuentro de Vinculación. Se abordará el tema “Reuniones de Trabajo Efectivas”, con modalidad de taller y destinado a las organizaciones de la sociedad civil.

En el encuentro se trabajará sobre cómo proveer a los integrantes de equipos y grupos de trabajo los conocimientos y técnicas para el desarrollo de reuniones efectivas y ordenadas; posibilitar a las organizaciones que sus integrantes adquieran herramientas que ayuden a visualizar las dificultades de comunicación; y generar el espacio de reflexión y aprendizaje en los integrantes de las organizaciones sobre la importancia de la comunicación interna.

El taller será dictado por la especialista en Planificación y Gestión Social, Ana María Chaina; mientras que la apertura, como en todos los encuentros, estará a cargo de una organización. En este caso, la recepción será realizada por la presidenta de la Asociación Regional del Enfermo Renal (Arder), Noemí Navarrete.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con la OPRI por teléfono al 0299 449 4787/5576 o por correo electrónico a opri@neuquen.gov.ar.