Capacitan en apicultura artesanal

Capacitan en apicultura artesanal

abril 30, 2009

El curso teórico-práctico se dicta el próximo sábado en instalaciones del Puesto de Capacitación Agropecuaria (PCA) Nº 1 de Plottier. Es de carácter gratuito y está destinado a jóvenes y adultos neuquinos interesados en la temática.

El próximo sábado, en instalaciones del Puesto de Capacitación Agropecuaria Nº 1 (CPA) de Plottier, se realizará la capacitación gratuita sobre “Apicultura Artesanal: productos de la colmena”, destinado a jóvenes y adultos neuquinos.

El curso, es una iniciativa del Consejo Provincial de Educación (CPE) de la provincia, y consistirá en un taller teórico-práctico donde se abordaran temáticas de manejo, distribución y comercialización de productos de colmena.

El CPA, ubicado en ruta 22, a la altura del kilómetro 1233 de la localidad de Plottier, realiza desde 1992 cursos-talleres destinados a cubrir la demanda educacional existente. Entre los temas abordados figuran la producción de cerveza artesanal, elaboración de quesos, producción y elaboración de vinos artesanales.