Capacitan al personal de Centros Comunitarios Infotecnológicos

Capacitan al personal de Centros Comunitarios Infotecnológicos

junio 4, 2012

Se inició un plan de capacitaciones destinado al personal que coordinará los CCI ubicados en la ciudad de Neuquén y otras localidades del interior provincial.

El viernes 1º de junio pasado comenzó un plan de capacitaciones diseñado como parte del programa “Neuquén, hacia una comunidad comunicada”; en el marco del convenio firmado entre la secretaría de Gestión Pública que conduce Rodolfo Laffitte e instituciones públicas del interior de la provincia.

Las capacitaciones comenzaron con el curso de manejo básico de Windows, Microsoft Office e Internet. Tales herramientas serán otorgadas a fin de cumplir la función de “Coordinadores de CCI (Centros Comunitarios Infotecnológicos)” y brindar soluciones y asistencia a la comunidad que utilice las instalaciones de los centros.

La instrucción se dictará durante tres fines de semana, los viernes y sábados, en la sala de informática de la dirección provincial de Capacitación, ubicada en Elordi 444 de la ciudad de Neuquén. Tendrá una carga horaria de 36 horas.

Las instituciones públicas que participan en esta etapa son la municipalidad de Las Coloradas, la Biblioteca Popular Salomón del barrio Progreso de Neuquén, Asociación Mutual de Contribuyentes de San Patricio del Chañar y las comisiones de fomento de Covunco Abajo y El Sauce.