Capacitan a personal público de Paso Aguerre

Capacitan a personal público de Paso Aguerre

marzo 26, 2009

Será en organización y prácticas administrativas. El curso se dictará hoy y mañana a 50 empleados administrativos de la comisión de fomento.

El ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de las Mujeres, informó que hoy y mañana brindará el taller “Organización y Prácticas administrativas” a 50 empleados administrativos de la comisión de fomento de Paso Aguerre. La actividad se desarrollará en el salón comunitario local. 

El objetivo principal del curso es facilitar distintas herramientas, particularmente a las mujeres, para que puedan ocupar puestos de trabajo con responsabilidad en la toma de decisiones y tengan las mismas oportunidades que los varones a la hora de acceder a esferas de poder, según manifestaron desde el Consejo.

Los temas a abordar consisten en articulación administrativa de los despachos, organización técnica administrativa, gestión institucional, sistema Kaizen de mejora continua e introducción al trabajo en equipo.

La capacitación estará a cargo del director de Despacho y Gestión Institucional, Marcos Olivera; y de Daniel Szlapelis, miembro de la Unidad de Capacitación y Acompañamiento, ambos dependientes del Consejo Provincial de las Mujeres.

El acto para la entrega de certificados se realizará el viernes a las 12 y estará encabezado por la presidenta del Consejo, Azucena Olmos y el titular de la comisión de fomento, Martín Carrupan.

En la oportunidad, también se creará el área de la mujer dentro del organismo comunal, que estará a cargo de Elia Díaz. La apertura de estos espacios dentro de los ámbitos municipales forma parte de la política de trabajo que lleva adelante el Consejo, con el objetivo de articular acciones y lograr que las mujeres del interior de la provincia cuenten con un lugar propio para manifestar sus necesidades.