Capacitan a médicos de establecimientos públicos

Capacitan a médicos de establecimientos públicos

agosto 10, 2011

El curso será sobre insulinización temprana y se realizará el próximo viernes, 12 de agosto, en el hospital Bouquet Roldán de esta capital.

El próximo viernes, 12 de agosto, se realizará una jornada de capacitación sobre insulinización temprana, destinada a profesionales médicos que se desempeñan en establecimientos públicos.

Se desarrollará de 10 a 16.30 en la Unidad de Diabetes del hospital Bouquet Roldán, en Teodoro Planas 1550 de esta ciudad.

El dictado del curso estará a cargo del referente del programa de Prevención y Control de la Diabetes (Prodianeu) de la subsecretaría de Salud, Diego Botta, quien explicó que, con esta capacitación, “se busca agilizar y educar a los profesionales para que en forma temprana comiencen a indicar insulina a sus pacientes, con el fin de disminuir las complicaciones de la diabetes”.

Para la pre-inscripción se puede enviar un correo electrónico a prodianeu@gmail.com. Se informó también que los cupos disponibles podrán cubrirse antes del inicio de la jornada.