Capacitan a inspectores de Seguridad e Higiene de la subsecretaria de Trabajo

Capacitan a inspectores de Seguridad e Higiene de la subsecretaria de Trabajo

octubre 28, 2009

Las jornadas comenzaron el lunes y culminan mañana. Son organizadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, y las dictan profesionales del organismo.

Organizadas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, personal inspector de la subsecretaría de Trabajo de la provincia está participando de unas jornadas de actualización que comenzaron el lunes 26 de octubre y terminan mañana.

Las Jornadas de actualización para inspectores de salud y seguridad en el trabajo consisten en una capacitación teórico-práctica, y en esta última parte se realizan inspecciones efectivas a empresas. Este jueves finalizará el encuentro con un curso para el manejo de la página web del organismo.

Las Jornadas forman parte del plan de capacitación a inspectores de las Administraciones Laborales del Trabajo, y son dictadas por Juan Manuel Carracedo y Héctor Reder, de la supervisión de los Enlaces con las Provincias y la Gerencia de Prevención de la Superintendencia. Participan inspectores de Neuquén, San Martín de los Andes, Zapala, conjuntamente con Inspectores de Río Negro.