Se trata del segundo encuentro presencial destinado a maestros de nivel inicial. Se desarrollará hoy viernes, desde las 18, en el colegio secundario General San Martín de esta capital. El viernes 16 se dictará el tercer y último módulo del año.

Hoy viernes se desarrollará el segundo encuentro presencial de capacitación en Alfabetización Inicial destinada a docentes del Nivel Inicial. Tendrá lugar de 18 a 21 en las instalaciones del colegio secundario General San Martín, ubicado en avenida Argentina 1.200 de esta capital.

De la actividad participan docentes de los Jardines de Infantes Nº 27 de Valentina Sur, Nº 32 de Gran Neuquén Sur, Nº 44 de HiBePa y Jardín de Infantes ‘Alita’.

Desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia se informó que esta capacitación consiste en un espacio de desarrollo profesional que busca la reflexión y producción colectivas en torno de la pedagogía en alfabetización.

El curso está a cargo de las profesoras Marisa Carrió y Gisela Miñana, pertenecientes al proyecto de Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial del Centro Único de Apoyo Pedagógico e Investigación (CeAPI).

La capacitación continuará el próximo viernes 16 en el mismo lugar y mismo horario, donde se llevará a cabo el tercer y último encuentro de este año.