Capacitan a dirigentes deportivos en Centenario

Capacitan a dirigentes deportivos en Centenario

febrero 28, 2012

Las jornadas serán el viernes y sábado próximos y estarán coordinadas por la subsecretaría de Deportes en conjunto con el área deportiva del municipio local. Podrán participar también interesados que residan en localidades aledañas.

Durante el viernes 2 y sábado 3 de marzo se realizará en la localidad de Centenario el curso “Principios generales de las actividades físicas, planificación y diseño de proyectos”.

La capacitación destinada a dirigentes, profesores, instructores e interesados en colaborar en el desarrollo del deporte y la recreación, se realizará en el aula de capacitación de la municipalidad de Centenario. De la actividad podrán participar también aquellos interesados que residan en localidades aledañas.

Según informaron desde la organización, la actividad estará coordinada por la subsecretaría de Deporte en conjunto con el área deportiva del municipio local.

El viernes desde las 19 y el sábado en doble jornada, Carlos D’Amico y Horacio Opazo, disertarán sobre diferentes temáticas: proceso evolutivo de las actividades físicas y su incidencia en el desarrollo y formación psicofísica de las personas; función del Estado y las instituciones deportivas en la búsqueda de esos objetivos; planificación en las estructuras de la organización y pautas básicas a considerar en la elaboración; y evaluación de presupuestos.