Capacitan a agentes de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales

Capacitan a agentes de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales

marzo 9, 2012

El curso es dictado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y forma parte del concurso provincial de Proyectos Sociales que organizó la OPRI para este año.

Integrantes del equipo técnico del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (Cenoc), dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, se encuentran en la ciudad de Neuquén para brindar una capacitación mediante tutorías al personal de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI).

Julieta Hantouch es una de las disertantes en esta visita. El curso es parte del concurso provincial de Proyectos Sociales de 2012 que organiza la OPRI y que depende del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

A esta visita le seguirá un segundo encuentro destinado a la capacitación de integrantes de organizaciones sociales que presenten proyectos en el mencionado concurso.

La importancia de esta actividad radica en que la OPRI se constituirá como órgano tutorial, donde su equipo técnico atenderá todo tipo de consultas sobre bases y condiciones, indagaciones metodológicas y borradores de proyectos.