Capacitan a 70 empleados municipales de Las Lajas y Aluminé

Capacitan a 70 empleados municipales de Las Lajas y Aluminé

abril 27, 2009

La actividad concluyó el viernes, con la entrega de certificados a más de 70 agentes de las municipalidades de Las Lajas y Aluminé.

El Consejo Provincial de las Mujeres -dependiente del ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad- realizó el viernes el cierre del taller de capacitación en organización y prácticas administrativas.

La formación culminó con la entrega de certificados a los asistentes, en un acto encabezado por la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Azucena Olmos; el intendente de Las Lajas, Néstor Baiz; y la presidenta del Concejo Deliberante local, Georgina Arzola.

Azucena Olmos expresó que “frente a estos tiempos de crisis necesitamos más que nunca trabajar todos en el mismo sentido y sumar capacidades que permitan mejorar nuestras prácticas, sobre todo las relacionadas con la atención a la población”.

La capacitación fue recibida por más de 70 agentes municipales de las localidades de Las Lajas y Aluminé. Los temas a abordados fueron: desarrollo y organización institucional, organización técnica administrativa, gestión institucional e introducción al trabajo en equipo.

En esta oportunidad también se brindó asesoramiento técnico al personal del municipio local en el diseño y ejecución de un sistema de auditoria y control de expedientes administrativos, que permitirá unificar y agilizar los trámites registrables.