Capacitaciones para la enseñanza de vóley y ajedrez en Villa El Chocón

Capacitaciones para la enseñanza de vóley y ajedrez en Villa El Chocón

junio 21, 2012

La actividad comenzará el viernes a las 19 y se extenderá hasta el domingo a las 13. Son de carácter gratuito y los disertantes serán José Pavletic, técnico nacional de vóleibol; y Leandro Mavrich, maestro de ajedrez.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que desde mañana, viernes 22; hasta el domingo 24, se realizarán en Villa El Chocón los cursos de metodología de la enseñanza en vóley y ajedrez. Los mismos están organizados por la dirección de capacitación de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte.

Ambas capacitaciones cuentan con la colaboración de la municipalidad local y están destinadas a instructores, entrenadores e interesados en conocer los procesos de enseñanza de ambas disciplinas. Serán de carácter gratuito y también están abiertos a interesados de las ciudades aledañas.

Los disertantes serán José Pavletic, técnico nacional de vóleibol; y Leandro Mavrich, maestro de ajedrez.

Los interesados podrán inscribirse en la dirección de Deportes de Villa El Chocón, al teléfono 0299-4901223/156330790; al correo electrónico villaelchocon@argentina.com; o en la dirección de Capacitación de la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte al teléfono 0299-4422612 / 4429738 o también al correo electrónico direcapdeportesnqn@gmail.com.