Capacitaciones en salud para la atención de los adolescentes

Dirigida a médicos generalistas, pediatras, tocoginecólogos, clínicos, odontólogos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, agentes sanitarios y nutricionistas.

El ministerio de Salud informó que el Programa Provincial de Salud Integral del Adolescente junto con el Programa Sumar dictarán capacitaciones para multiplicar los espacios de salud destinados a los adolescentes.

El primer encuentro será para integrantes de los centros de salud y hospitales de la Zona Sanitaria Metropolitana y se realizará el próximo martes 29 de abril, de 8.30 a 12.30, en el Auditorio Don Felipe Sapag del Hospital Bouquet Roldan.

La capacitación está dirigida a médicos generalistas, pediatras, tocoginecólogos, clínicos, odontólogos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, agentes sanitarios y nutricionistas. El objetivo es brindar herramientas clínicas y estrategias para mejorar la calidad de atención de la población adolescente.

La misma capacitación se replicará el miércoles 30 de abril de 8.30 a 12.30, en el Auditorio del Hospital Plottier para los integrantes de los hospitales y centros de salud de Senillosa y de Plottier.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a través del correo electrónico a luciapuglisi@hotmail para la jornada del 29 de abril y a cosencalde@yahoo.com.ar para la jornada del 30 de abril.