Será mañana y se extenderá hasta el miércoles en la Facultad de Turismo de la UNCo. La actividad “Vóley Nivel I” será dictada por la profesora María de los Ángeles Barloqui.

Mañana martes comenzará el curso “Vóley Nivel I”, a cargo de la profesora María de los Ángeles Barloqui. La actividad se extenderá hasta el miércoles y tendrá lugar en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y en el gimnasio de la escuela 2, de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.

Con la capacitación se pretende brindar a los docentes nuevos conceptos, estrategias y metodologías relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, busca promover y difundir la educación continua y la capacitación docente, ofrecer distintas alternativas didácticas, dar a conocer la mayor cantidad de ejercitaciones, actividades y juegos, y mejorar la calidad educativa docente.

Durante el curso se abarcarán temas como la técnica, iniciación deportiva, su metodología; el juego y su utilización aplicada a la práctica del voleibol, técnica básica y explicación.

Está destinado a profesores de Educación Física, entrenadores de vóley, jugadores, estudiantes del profesorado en Educación Física o carreras afines al deporte.

Los interesados podrán obtener mayor información e inscribirse en la sede de la Facultad de Turismo de la UNCo, ubicada en Buenos Aires al 1400, o en el Instituto Patagónico de Ciencias del Deporte llamando al 447-3547.