En este segundo encuentro se profundizarán conceptos y se resolverán dudas sobre la guía de administración de las OSC elaborada de forma conjunta entre el ministerio de Ciudadanía y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia del Neuquén.

El miércoles 28 de abril se realizará el segundo encuentro de vinculación sobre la administración de las organizaciones de la sociedad civil. Será desde las 15 horas por la plataforma Zoom y está dirigido a miembros de las organizaciones de la provincia que estén interesados en el tema.

Este ciclo de encuentros es organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia del Neuquén (Cpcen) y dos organismos integrantes del ministerio de Ciudadanía: la subsecretaría de Discapacidad y la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), dependiente de la dirección provincial de Construcción Ciudadana.

En esta oportunidad se profundizará sobre conceptos y se resolverán consultas sobre la guía de administración de las OSC, un material elaborado por las entidades coordinadoras del evento y que fue presentado en la primera jornada hace dos semanas.

En el primer encuentro se presentaron dos herramientas desarrolladas en conjunto entre el Cpcen y OPRI. La primera es la guía de administración de las OSC que les servirá para profesionalizar su administración. La segunda es la implementación de un consultorio destinado a OSC que recibirá inquietudes y dudas administrativas-contables. Las mismas serán recibidas por el equipo de OPRI, que podrá derivar las dudas para que el Cpcen colabore con las respuestas en lo que respecta a consultas técnicas.

Aquellas personas que quieran realizar consultas o solicitar el link de acceso a la reunión podrán comunicarse al teléfono (0299) 154-535667.