Capacitación sobre administración de las organizaciones sociales

El jueves 28 de abril se realizará un encuentro de vinculación sobre “La administración de las OSC” que estará a cargo de referentes locales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Se llevará a cabo desde las 14 por plataforma Zoom y se explicarán los distintos trámites y consultas que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) hacen ante el organismo.

Durante el encuentro se trabajará sobre la obtención de clave fiscal, la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT), inscripción en impuestos, tratamiento en el Impuesto al Valor Agregado (IVA), solicitud de exención de impuesto a las ganancias y acerca del régimen de donaciones. Luego de la exposición se abrirá un espacio para resolver dudas e inquietudes.

La actividad está dirigida a miembros de organizaciones sociales de la provincia que estén interesados en el tema y es organizada por la AFIP y la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI), que depende de la dirección provincial de Construcción Ciudadana del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía.

Quienes quieran hacer consultas y obtener más información sobre el encuentro podrán comunicarse al (0299) 154535667 o por correo electrónico a opri.nqn@gmail.com. Aquellas personas que quieran participar podrán inscribirse completando el siguiente formulario https://cutt.ly/LFWMKDR