Capacitación para productores hortícolas

Capacitación para productores hortícolas

agosto 9, 2011

Se realizará el miércoles 10, a las 9.30, en instalaciones del Mercado Concentrador. La convocatoria es libre, gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro Pyme- Adeneu) informó que este miércoles 10 de agosto se realizará un nuevo encuentro como parte del Programa Anual de Capacitaciones Técnicas organizadas por el Programa Hortícola del organismo.

La capacitación se realizará a las 9.30 en instalaciones del Mercado Concentrador. La convocatoria es libre, gratuita y sin necesidad de inscripción previa.

La actividad está dirigida al sector productor regional en general y a los productores integrados en la Línea de Asistencia Financiera del Mercado Concentrador del Neuquén asistidos profesionalmente por el Programa Hortícola.

La capacitación será dictada por el técnico Javier López Moncada, oriundo de General Alvear, Mendoza. El especialista desarrollará distintos temas como suelo y agua, cultivo (desarrollo fenológico), fertilización, plagas y enfermedades, cosecha y almacenamiento en cultivos de hoja.