El coaching para emprendedores y emprendedoras a cargo de Patricio Machado y Ana Paula Drovandi se realizó en Chos Malal. El ciclo se repetirá en Plaza Huincul el 30 y el 31 de octubre.

El coaching para emprendedores y emprendedoras que dirigen Ana Paula Drovandi y Patricio Machado se realizó con éxito en el Centro Cultural de Chos Malal. El encuentro se realizó el 16 y el 17 de octubre y contó con la presencia de referentes de zona norte que asistieron a capacitarse en herramientas de administración comercial y actitud personal para le gestión de negocios.

El 30 y el 31 de octubre “Empoderarse es la clave” se realizará en la biblioteca Juan Benigar de Plaza Huincul y estará abierto para todo el público de la comarca petrolera. El curso es gratuito pero los cupos son limitados, por lo que se recomienda pre-inscribirse mediante solicitud al correo electrónico cdneu@neuquen.gov.ar

El «coaching» es una iniciativa del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE, que busca formar y potenciar habilidades que operen como herramientas de valor en la producción de las distintas actividades de los emprendedores y emprendedoras de la provincia de Neuquén.