Capacitación para docentes orientadores y evaluadores de la Feria de Ciencias 2018

En vista de una nueva Feria de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología provincial y nacional, el Consejo Provincial de Educación iniciará mañana la inscripción de los docentes que tengan intenciones de participar como orientadores y evaluadores de la Feria de Ciencias 2018.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, explicó que “la propuesta apunta a que los docentes orientadores y evaluadores desarrollen aspectos metodológicos, técnicos y procedimentales del proceso evaluativo; identifiquen los aspectos positivos, los problemáticos y las excepciones en el proceso educativo; y reflexionen aspectos formales que debe atender el evaluador en su contacto con un trabajo a valorar”.

Las fechas y sedes para las inscripciones a docentes evaluadores son: el 3, 4, 5 de julio en zona sur, Junín de los Andes,  sede: Escuela Primaria N°187. El 1, 2, 3 de agosto en zona este, Rincón de los Sauces, con sede en Escuela Primaria N°314. El 15, 16, 17 de agosto en la zona centro, Neuquén capital, con sede en la EPET Nº20. El 22, 23 y 24 de agosto en zona norte, localidad de Barrancas, en la Escuela Primaria N°32. Por último, el 28, 29 y 30 de agosto en la zona norte, se hará en El Huecú, El Cholar, en la Escuela Primaria N°31.

Las capacitaciones serán presenciales y estarán abiertas a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo. Para informes e inscripción contactarse al mail: actividadescientificasnqn @gmail.com o telefónicamente al 4495555 int 7499.