Capacitación para agentes públicos en San Patricio del Chañar

Ayer jueves se realizó en el salón de jubilados Antú, de San Patricio del Chañar, una capacitación para agentes públicos municipales, que reunió a un nutrido grupo de interesados. De la actividad participó la directora provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Andrea Ferracioli.

El propósito de la dirección, que funciona bajo la órbita de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, es capacitar a agentes municipales en materia procesal administrativa, a fin de garantizar una correcta y coherente gestión y organización administrativa interna; mejorar la calidad del funcionamiento administrativo; y garantizar la coordinación administrativa institucional de las distintas áreas administrativas del gobierno local.

Entre los objetivos de la capacitación se encuentran el fortalecimiento institucional en cuanto a organización interna, interacción y la articulación con distintos niveles de Gobierno y organismos.

Los capacitadores focalizaron en temáticas teórico-prácticas orientadas al concepto de la mejora continua en la calidad del servicio administrativo.

Los encuentros sirven a su vez para relevar técnica, operativa, financiera e institucionalmente a las distintas áreas sociales capacitadas y asistidas.