Capacitación en prevención de las adicciones

Capacitación en prevención de las adicciones

octubre 19, 2011

La actividad será mañana de 9 a 15 en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue. Y está destinada a personal de recursos humanos, profesionales de la salud, seguridad e higiene laboral, y medicina laboral. Disertará Fabio Fortuna.

Mañana jueves 20 de octubre se desarrollarán las jornadas de capacitación Orientación Laboral en Adicciones. La actividad, será en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, de 9 a 15, según informó la secretaría de la Gestión Pública y Contrataciones.

Los temas que se abordarán en la jornada son: prevención de las Adicciones; modalidades de prevención; estrategias de prevención; marco conceptual para el ámbito laboral y principales factores de riesgo.

La capacitación está destinada para personal de recursos humanos, profesionales de la salud, seguridad e higiene laboral y medicina laboral. Disertará Fabio Fortuna.

Para consultas e inscripción comunicarse con Fabrina Gatti de Coordinación General de Salud Ocupacional, al teléfono: 449 5142 o a la dirección de correo electrónico: fabrina.gatti@gmail.com

Desde la coordinación de las jornadas indicaron que hasta la fecha hay 90 inscriptos. Y que el objetivo de la capacitación es “lograr una mejora en la calidad de vida en los ambientes laborales con nuestro aporte personal”.