Capacitación en organización y prácticas administrativas

Capacitación en organización y prácticas administrativas

abril 22, 2009

Se dictará mañana y el viernes en Las Lajas. Está dirigido a agentes de la administración pública municipal y provincial.

El Consejo Provincial de las Mujeres, dependiente del ministerio de Justicia, Trabajo y Seguridad, informó que mañana y el viernes brindará el taller “Organización y Prácticas administrativas” en el salón de usos múltiples de Las Lajas. 

La formación está dirigida a más de 60 agentes de la administración pública municipal y provincial. Los contenidos a abordar serán ‘desarrollo y organización institucional’, ‘organización técnica administrativa’, ‘gestión institucional’ e ‘introducción al trabajo en equipo’.

La capacitación finalizará el viernes a las 12 con la entrega de certificados. Participarán del acto la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Azucena Olmos, el intendente de Las Lajas, Néstor Baiz y la presidenta del Concejo Deliberante local, Georgina Arzola.

“Uno de los objetivos principales de esta capacitación es brindar distintas herramientas a todas las personas y en particular a las mujeres, para que puedan acceder en sus trabajos a conocimientos que les permitan ocupar lugares de decisión y tener las mismas oportunidades que los varones a la hora de acceder a esferas de poder”, informaron desde el Consejo.

El dictado del curso estará a cargo del director de Despacho y de Gestión Institucional, Marcos Olivera y del representante de la Unidad de Capacitación y Acompañamiento Daniel Szlapelis, ambos integrantes del Consejo Provincial de las Mujeres.