Capacitación en Neurocomunicación Verbal y Corporal de Alto Impacto

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la provincia inició la capacitación en  Neurocomunicación Verbal y Corporal de Alto Impacto, técnicas y estrategias de vanguardia, dirigida a cargos de conducción y funcionarios municipales.

El primer encuentro se realizó el viernes y participaron más de 40 funcionarios de diferentes organismos. La modalidad de dictado es de una clase mensual de tres horas cada una, durante los meses de marzo, abril y mayo.

Entre los objetivos propuestos de la capacitación se detallan: aprender a crear el clima adecuado para mejorar sus relaciones con los demás; descubrir cómo hacer un mejor uso del lenguaje verbal y la empatía; potenciar su capacidad de comunicación e influencia; y aprender cómo evitar conflictos y cómo alcanzar acuerdos.

Esta propuesta permitirá a los participantes del curso generar nuevas habilidades y conocimientos de vanguardia, gracias al aporte de las neurociencias como la programación neurolingüística y la inteligencia emocional.

El primer encuentro se realizó el viernes y participaron más de 40 funcionarios de diferentes organismos.