Capacitación a distancia para empleados de la administración pública

Capacitación a distancia para empleados de la administración pública

septiembre 2, 2011

La nueva modalidad impulsada por la dirección de Capacitación comenzará el mes próximo con el curso “Inducción a la Seguridad e Higiene en el Trabajo”. Los interesados deberán inscribirse del 5 al 9 de septiembre.

El próximo 19 de septiembre comenzará a dictarse el curso “Inducción a la Seguridad e Higiene en el Trabajo” en la modalidad a distancia. Esta nueva experiencia piloto, se enmarca dentro del proyecto Integrar, impulsado por la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos.

La capacitación está destinada a empleados de la administración pública central y contará con un cupo máximo de 30 personas. El curso tendrá una duración aproximada de un mes y durante el dictado se incluirán dos encuentros presenciales. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a la página web: www4.neuquen.gov.ar/capacitación y completar la planilla de inscripción. En el sitio digital también se encuentran disponibles  los contenidos del curso.

La recepción de inscripciones será del 5 al 9 de septiembre, a través del correo electrónico: integrarconsultas@neuquen.gov.ar. En cuanto a los requisitos de inscripción, será necesario en primera medida poseer conocimientos de Microsoft Office, y Búsqueda y Navegación avanzada en Internet.