Caminata por los derechos de los adultos mayores

Se llevará a cabo mañana sábado desde las 17.30 y tendrá como lugar de concentración la esquina de Mitre y Santa Cruz de esta capital. La actividad es abierta a todo público y no se cancela por lluvia.

El ministerio de Desarrollo Social realizará este sábado la Caminata Provincial por los Derechos de los Adultos Mayores. Bajo la consigna de marchar juntos por un envejecimiento saludable de nuestros mayores, la concentración para dar comienzo a la caminata tendrá lugar a las 17.30 en la esquina de Mitre y Santa Cruz de esta ciudad.

La actividad es abierta a todo público y no se cancela por lluvia. Participarán adultos mayores de los hogares y comedores que funcionan bajo la órbita de la cartera Social en Neuquén capital y zonas aledañas.

Desde la dirección general de Adultos Mayores explicaron que la reprogramación de este evento, organizado en un principio para el 31 de octubre pasado, obedeció al acompañamiento del duelo provincial dispuesto por el gobernador Jorge Sapag luego de la tragedia del supermercado Cooperativa Obrera.