Cambian fecha de exposición artesanal en Junín de los Andes

diciembre 3, 2009

Los organizadores de la Iº Exposición Regional de Productos Artesanales -que se iba a realizar la próxima semana en Junín de los Andes- anunciaron que se modificó la fecha . Será el sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2010.Los organizadores de la Iª Exposición Regional de Productos Artesanales que se iba a realizar la próxima semana en Junín de los Andes, anunciaron que se cambio la fecha de su realización. Será el sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2010.

En un comunicado de prensa afirmaron que se mantiene el lugar de esta muestra: Predio de la Rural de Junín de los Andes y se informó que está vigente la venta de espacios para productores y auspiciantes.

Se recordó que los rubros que se incluyen son los siguientes: ahumados; alfajores; alfarería; artesanías en madera, piedra, metal, tela, cuero; calzados; cerámicas y porcelanas; cervezas; chacinados; chocolates; conservas y encurtidos; dulces; fiambres; frutas finas; helados; hierbas aromáticas y medicinales; hongos; indumentaria; infusiones; instrumentos musicales; juguetes; lanas; licores; miel; muebles; orfebrería; panadería; patés; platería; quesos; repostería; tejidos; velas y vinos.

Los stands cerrados son limitados (Nº 1 al 21), por lo que se recomienda reservarlos con anticipación. Para consultas y reservas, comunicarse con el siguiente teléfono: 02972 429163 o a la dirección: ferbar@smandes.com.ar