Cambian fecha de exposición artesanal en Junín de los Andes

Cambian fecha de exposición artesanal en Junín de los Andes

diciembre 3, 2009

Los organizadores de la Iº Exposición Regional de Productos Artesanales -que se iba a realizar la próxima semana en Junín de los Andes- anunciaron que se modificó la fecha . Será el sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2010.Los organizadores de la Iª Exposición Regional de Productos Artesanales que se iba a realizar la próxima semana en Junín de los Andes, anunciaron que se cambio la fecha de su realización. Será el sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2010.

En un comunicado de prensa afirmaron que se mantiene el lugar de esta muestra: Predio de la Rural de Junín de los Andes y se informó que está vigente la venta de espacios para productores y auspiciantes.

Se recordó que los rubros que se incluyen son los siguientes: ahumados; alfajores; alfarería; artesanías en madera, piedra, metal, tela, cuero; calzados; cerámicas y porcelanas; cervezas; chacinados; chocolates; conservas y encurtidos; dulces; fiambres; frutas finas; helados; hierbas aromáticas y medicinales; hongos; indumentaria; infusiones; instrumentos musicales; juguetes; lanas; licores; miel; muebles; orfebrería; panadería; patés; platería; quesos; repostería; tejidos; velas y vinos.

Los stands cerrados son limitados (Nº 1 al 21), por lo que se recomienda reservarlos con anticipación. Para consultas y reservas, comunicarse con el siguiente teléfono: 02972 429163 o a la dirección: ferbar@smandes.com.ar