El tradicional encuentro se realizará a pocos kilómetros de Caviahue. Habrá espectáculos musicales, baile popular, destrezas criollas y gastronomía regional.

Desde mañana y hasta el domingo, se realizará la 11° Fiesta del Telar en el paraje Cajón Chico, a pocos kilómetros de Caviahue. La celebración pone en valor las costumbres criollas y de los pueblos neuquinos.

La actividad artesanal del telar es una destreza ancestral que forma parte del patrimonio material e inmaterial de la provincia. Durante las dos jornadas se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, baile campero, puestos de comidas típicas, productos artesanales y destrezas criollas.

Para esta ocasión se programó un desfile gaucho, montada de caballos y exhibición de carrozas. Habrá importantes premios en efectivo a los mejores montados.

En el baile campero se presentarán en vivo los artistas Nehuen Hueche, Kampechano, Los Hermanos Sandoval, Los Gauchitos del Chamamé y Porris Paéz y su conjunto. Además, amenizarán las jornadas Rafael Vázquez y Pedro Torres, en tanto los payadores de la fiesta serán Luis Hernández y Mauro Jara.