Cadena comercial inauguró local en San Patricio del Chañar

Cadena comercial inauguró local en San Patricio del Chañar

septiembre 23, 2011

Asistieron el intendente local, Ramón Soto, y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, participó este viernes al mediodía de la inauguración de un nuevo local comercial en San Patricio del Chañar. También estuvo presente el intendente de la localidad, Ramón Soto, junto a autoridades de la empresa comercial.

Se trata de una nueva sucursal de la empresa Saturno Hogar S.A., que demandó una inversión cercana al millón de pesos e incorporará a seis empleados de forma directa y otros empleados de forma indirecta, encargados de la logística.

El local cuenta con una planta baja de exhibición, cuya superficie es de 550 metros cuadrados; más un primer piso con oficinas comerciales, de 200 metros cuadrados.

Por parte de la firma comercial, estuvo presente el titular de la firma, Vicente Carabetta; el fundador de la cadena comercial, Francisco Carabetta; el gerente regional, Alejandro Weinbach y el gerente de marketing, Jorge Pecich.

Saturno S.A. cuenta ahora con 27 sucursales en toda la Patagonia y 15 dependencias, entre oficinas, depósitos y centros de atención al cliente. Las mismas están distribuidas en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y La Pampa.