Búsqueda de ahogado en el Limay

Búsqueda de ahogado en el Limay

diciembre 8, 2009

Se trata de un joven oriundo de Cutral Co que fue arrastrado junto con un compañero, por las aguas del río. Aparentemente se habían intentado bañar en el sector denominado La Pala, en calle La Pampa al fondo.

La dirección provincial de Defensa Civil recibió en horas de la mañana de hoy un llamado indicando la desaparición de una persona en el lecho del río Limay (calle Linares al fondo).

Al llegar al lugar personal operativo de Defensa Civil comenzaron la búsqueda de una persona de unos 24 años aproximadamente oriunda de la localidad de Cutral Co quien se habría sumergido a las aguas del río a la altura de calle La Pampa al final en el denominado sector La Pala.

Dos bañistas ocasionales se desplazaron río abajo y al llegar a la altura del balneario Río Grande y debido a la fuerte corriente imperante, uno de ellos fue arrastrado hacia el brazo más caudaloso del río, por lo que la otra persona que estaba con él realizó esfuerzos en vano para tratar de rescatarlo.

En estos momentos (mediodía del martes 8 de diciembre) se prosigue su búsqueda a través de Defensa Civil Provincial, Bomberos de la Policía Provincial, Guardavidas y Prefectura Naval Argentina, sin que hasta el momento hayan arrojado resultados positivos.