Buscan descomprimir depósitos de vehículos secuestrados

Buscan descomprimir depósitos de vehículos secuestrados

mayo 17, 2010

Fue el principal tema tratado por el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana durante una reunión, este lunes, en Casa de Gobierno.

Este lunes por la tarde se realizó una reunión del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana en Casa de Gobierno. El tema principal debatido fue la necesidad de descomprimir los depósitos de vehículos secuestrados.

Actualmente numerosos rodados secuestrados se deterioran por la exposición al aire libre y el transcurso de tiempo. Asimismo se genera la constante saturación de los espacios destinados al resguardo de los vehículos y los gastos de mantenimiento y custodia.

Desde el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana se pretende generar un marco legal, ágil y eficaz a fin de solucionar la situación actual y evitar la posterior acumulación de vehículos secuestrados o retenidos no retirados por sus dueños.

Del encuentro de trabajo participaron el secretario de Seguridad, Guillermo Pellini, el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Miguel Novoa; el Jefe de Policía, Juan Carlos Lepen; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate; la fiscal María Dolores Finochietti, los diputados provinciales Horacio Rachid y Jorge Della Gaspera y el coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana, Raul Riva.