Brindarán una charla para desarrollar pymes innovadoras

Bajo el título “¿Cómo crear pymes innovadoras y prosperar?”, la Fundación Emprear brindará propuestas para el desarrollo de pymes competitivas, sustentables y escalables.

La actividad se realizará el 11 de octubre, de 9 a 12, en el Club de Emprendedores Neuquén, ubicado en Sarmiento 802 de Neuquén capital. El evento forma parte de las actividades de capacitación promovidas por el Programa Pymes de Pan American Energy y el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción y Turismo.

La charla será dictada por Daniel Míguez, cofundador de Emprear y Fundador de MABB biomateriales y nanotecnología, y de Leopoldo Colombo, quien participó como ‘convener’ internacional de la norma ISO 50501 de gestión de la innovación.

Durante el encuentro se abordarán propuestas para el desarrollo de pymes más innovadoras, competitivas y sustentables, además de la presentación de la iniciativa de clubes de gestión de la innovación y vinculación tecnológica para grupos de pymes. Se informará también sobre la gestión de la innovación bajo normas IRAM o ISO 50501 y las actividades preliminares que la empresa debe implementar para estar en sintonía con dichas normas.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a través del correo electrónico lmarquisio@cpymeadeneu.com.ar.